¿Escribir?


¿Escribir?
Sí. una pregunta a estas alturas de la vida. 
Una pregunta que siempre viene, ese verbo que nunca se ha ido y latente toca mi puerta a cada paso. ¿Cómo ignorarle?
No voy tras un estilo, puntuación o intención cualquiera, espero que las letras una vez más me guíen a ese mundo de colores que he dejado oscurecer.
Que las palabras me encuentren a mí, no quiero buscarlas. Espero que lleguen a mi con su magia enternecedora y cruel.
me disculpo con aquellos que tienen este oficio como algo sagrado o mejor no, ya no quiero dejarle espacio a la culpa. ya es tiempo de soltar a esa que lleva tanto tiempo tras las rejas del miedo y la  opresión.
¡Oh fuerza que vives dentro de mí!, sal ahora y para siempre, vamos a danzar en la libertad, quiero jugar contigo entre sonrisas y llantos para volver a sentirme joven, para soñar como al principio.
Dejemos que el sol nos haga una para renacer de la ignorancia.
Sigamos los pasos de las letras, que nos harán volver al destino.
Sí, vamos a escribir

Comentarios

Entradas populares